miércoles, 12 de enero de 2011

Nostalgia.

La nostalgia para mi es revivir los recuerdos en tu mente. Nosé si eso me pasa solo a mi, que cuando voy caminando y paso por lugares en donde alguna vez paso algo importante para mi, los recuerdos se reproducen automáticamente en mi mente como si los estuviera viviendo otra vez. Es una sensación que me encanta, soy una persona que guarda mucho en la memoria, me considero muy detallista.
Hay veces que recordar algo que me hizo feliz una vez me da, por un momento, un instante de felicidad.
Me di cuenta que recordar me da placer, entonces comencé a guardar todos mis recuerdos en una caja. Y se convirtió en mi vicio. Guardaba papeles de chocolates, caramelos, entradas de cine, hojas de mis diarios viejos, portadas de los periódicos, cartas de amigos, etc. Todo lo que te puedas imaginar iba a esa caja, todo lo que me haga recordar aunque sea una estupidez, lo guardaba. Y asi termine con 4 cajas. 4 cajas que son un tesoro para mi. Son cajas de zapatos, que la apariencia por ahí no es nada especial, pero por dentro... por dentro, son oro. Son de inmenso valor, yo sin esas cajitas me muero.
Sonaré un poco loca, lo sé. Pero es lo único que, cuando me siento mal, yo se que si las abro y me pongo a ver todo lo que hay dentro, pueden hacerme sentir mejor.
Gracias a ellas, puedo sentir a flor de piel el pasado, momentos memorables para mi. Sé que algun dia, cuando sea grande, voy a abrir esas cajas y voy a poder acordarme como era mi vida a esta edad, y para eso continuaré guardando mistsoros alli dentro, para nunca perder mi niñez ni olvidar mi adolescencia.