sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy es un dia gris. Un dia nublado, sin color, frio. Un dia sin sol, lo que significa aburrido, porque un dia sin sol quiere decir que hoy no hay club, y sin club...bue, me aburro.
Hoy mi dia empezo fuera de lo normal. Es sábado, y me despertaron a las 10 de la mañana. ¿Quien diablos se levanta a esa hora en un glorioso dia como lo es un sábado? Confieso que quiero matar a mi mamá. ¿Acaso no entiende que me encanta madrugar? No es muy agradable acostarse a las 4 de la mañana, y dormir hasta las 10! Osea HELLO, son va ca cio nes! Por un lado la entiendo, la empleada tiene que limpiar mi cuarto, sino... ¿Quien lo limpia? :P Yo entiendo mi desorden.
Pero volviendo al feo dia, no hay mas que hacer que organizar algo con tus amigas, y en mi caso, hacemos lo que siempre hacemos los dias de lluvia, horribles: peliculas en la casa de Flor, con muuuucha comida engordante, pff. ¡Y justo que esta semana me puse las pilas con la dieta! Puedo darme unoque otro gustito, pero yo me conozco... una vez que me suelto, arraso. Y no quiero cagar el esfuerzo que estoy haciendo por volver a mi peso normal (volvi de Mardel con un par de kilitos de mas).
¿El plan de esta noche? fiesta, fiesta pluma pluma gay! Salimos con las chichis. Es increible esto, pero el finde pasado sali dos dias seguidos, y ya negocie con mi mama para salir estos dos ultimos findes de las benditas vacaciones. Si vos sos fiestero y lees esto, tenes que comprender que yo salgo una vez cada muerte de obispo, y mi mama esta siendo MUY permisiva... asique ¡A disfrutar estos dos findes a full!
Me despido, asi me voy a la casa de Florchu con las mejores amigas que hay, a engordar los kilitos que baje.