viernes, 4 de marzo de 2011

Como te gusta jugar conmigo, te encanta el ir y venir. Nose que es lo que pasa contigo, pero eres de los que me haces sonreír. Amo ver nuestros historiales de conversación, aunque se que eso ya no existe. Hablábamos tanto y teníamos mucho en común, pensé que me querías...Pasabas por mi casa, pasábamos horas hablando en la esquina, eras tan especial.
Un día me dejaste de hablar, nose que pasó, ¿donde quedaron aquellas risas, todo lo que compartimos? Te fuiste sin explicaciones, sin haber dicho adiós. No te intereso saber de mi vida, como estaba yo, si acaso te extrañaba. Te dejaste llevar por el egoísmo, y me dejaste tirada por ahí. 
Un día de estos me encantaría que nos juntáramos a hablar, y hacerte miles de preguntas, estaría bueno saber que paso y por que ya no estas. Sueño con que me confieses que sentiste por mi, y porque ya no lo sientes mas.  Fantaseo con que comprendas mi dolor, me calles con un beso, y no me sueltes mas.