domingo, 11 de septiembre de 2011

Bebé te me fuiste :( y te juro que nunca pense que me ibas a hacer TANTA falta, pero en este momento lo unico que necesito es tenerte a mi lado y abrazarte fuerte, darte un beso y quedarme achuchada con vos ♥ Estoy tan acostumbrada a tenerte ahi para mi siempre, que las tardes se hacen eternas sin vos, estoy aburrida, no tengo nada que hacer, no llego tarde a ingles..:( ya no se que hacer, me estoy volviendo loca!! Cada cosa que me pasa, me da ganas de levantar el telefono y llamarte para contarte, salgo del colegio y lo unico que quiero es llegar a la shell para verte, pero no estas...
Y tu ausencia se esta haciendo notar loco, ya podes volver!! Pensar que todavia quedan 15 dias de vos alla y yo aca, los dos separados, sin poder comunicarnos... me mata. Encima como para completarla no te conectas, entonces no tengo vias de comunicacion disponible para saber siquiera si estas vivo!! Ojala que la estes pasando barbaro alla bebu, porque te lo mereces... pero por favor volve porque mi vida corre peligro sin vos :( Estoy todo el dia pensando que lindo que era cuando lo unico que tenia en mente era salir con vos a la tarde, y ahora no paro de imaginarme el momento en que pises Argentina nuevamente y pueda verte y besarte y no soltarte más ♥   Por lo menos te tengo conmigo en esta cadenita, que haria sin ella..? sin vos..? 
TE AMO FACUNDO ! ♥