lunes, 10 de enero de 2011

First Step

Bueno, estoy estrenando blog y me parece que para inaugurarlo estaria copado escribir algo. Pero no es que es el primer blog de mi vida, porque tuve miles (y cuando digo miles, son miles) pasa que me deprimo porque siempre quiero escribir algo mio y sinceramente cuando me siento a escribir no me sale. Y eso hace que pierda el animo y no los use mas. Pero esta vez no. NO. siempre me pongo a ver otros blogs y digo 'lpm, porque yo no puedo escribir algo asi?' y por mas que lo desee, nunca me va a salir. ¿Quien iba a pensar que alguien como yo que siempre tuvo 8, 9 y 10 en Lengua&Literatura(sin presumir) le iba a costar escribir en un blog? A veces pienso si sera porque soy cerrada, pero nada que ver. Soy re confianzuda, acostumbro a decir las cosas de golpe y sin pensarlo. Sera porque me cuesta escribir lo que siento en una pagina abierta al mundo? Y si, a veces me da miedito porque hay muchas personas malas en este mundo dispuestas a arruinarle la vida a las otras sin pensar en el daño que ocasionan, hay mucha pedofilia, violaciones, secuestros, robos. Por eso me da miedito.
Pero... ¿que decir? He aquí escribiendo esto que al pedo lo estoy escribiendo porque seguro nadie lo lee y si por alguna de esas casualidades re casuales de la vida alguien empezó a leerlo, es tan aburrido que seguro ya lo dejo de leer sin siquiera llegar a la mitad.Pero bueno, termine de escribir algo por lo menos, mi autoestima sube un poco, ¡pero tampoco para exagerar! esto esta horrible, pero poquito a poco voy a poder soltarme y escribir mas. Primer paso dado Lali, GO!