jueves, 13 de enero de 2011


Quisiera ser pensamiento 
para estar dentro de ti, y saber por lo menos
si piensas a diario en mi...una mañana te vi,
en la tarde recordé, estuviste
en mi sueño y jamás te olvide.
Me enloquece verte, me fascina mirarte, 
mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte. 
Hoy mantengo la ilusión, quizá sea 
una locura y es que lo que siento por ti,
hasta la fecha perdura. Son tus ojos, tu rostro,
y esa forma de ser, las que dia a día 
me hacen enloquecer. Aun no lo puedo creer, 
el sentimiento va en aumento,
me has robado el aliento 
y se lo grito a los cuatro vientos.
Contemplo el firmamento e imagino su silueta.
Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar,
y es que siempre que pienso en ti no dejo de suspirar.
Veo la luna y las estrellas, me ilumina el cielo ...
poder estar contigo eslo que mas anhelo!
Puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti,
eres el dueño de mi alma, eres quien me hace feliz!
Quiero entregarte mi vida, quiero entregarte mi ser, 
quiero entregarte mi amor!