miércoles, 16 de marzo de 2011

No estoy bien. Desde el viernes pasado (tsunami en Japón) que estoy deprimida. Me dan tanta lástima, y eso que yo no soy muy pro oriental que digamos, pero verlos tan devastados me destroza interiormente. Veo imágenes impactantes, muy escalofriantes, y me sorprende la calma con la que se toman las cosas. Obviamente están acostumbrados, hay un promedio de 3000 temblores por año, pero esto, lamentable. Hay una imagen que me toco realmente: un barco encima de un edificio. Parece mentira,se asimila esas películas de acción donde todo es efectos especiales, todo es irreal. Pero cuesta comprender que esta es la realidad, y es terrible.
Otra cosa que me preocupa es lo de los radiactores. Me da bronca que lo llamen "FIN DEL MUNDO" , "APOCALIPSIS". Con esas palabras lo unico que logran generar es panico, es complicada la situacion, lo se pero de alguna manera se va a arreglar, Dios esta alla arriba viendo como sufrimos, y ns va a ayudar. Gracias a dios el año pasado estuve en dos Modelos de las Naciones Unidas tratando este tema sobre las Armas Nucleares y Energía Nuclear, y estoy al tanto del daño que estos producen al medio ambiente y a los humanos. Pero por favor! no me van a venir a decir a mi que se soluciona todo causando MIEDO en la gente, porque es lo unico que logran con esos mensajes. Hay que intentar mantener la calma, ya se que es peligroso, pero todo se puede solucionar, solo hay que tener fé, confiar en Dios.
FUERZA JAPÓN.