martes, 19 de julio de 2011



Estoy TAN feliz :) Es que, nose... creo que por fin encontre a mi hombre :) 
Y se que suena raro, osea, "Lali" > "Hombre que le de bola" no existe mucho en el mundo real, pero es posta, y quiero contarle al mundo, GRITARLO, que lo encontré. 
Ahora me doy cuenta de cuantos pibes en este mundo no valen la pena, son mierdas, y yo les di bola; la cantidad de lágrimas que derrame por esos infelices, que para lo unico que existían era para hacerme sufrir... ahora se que esas lágrimas no caeran, sino que serán reemplazadas por risas, charlas infinitas, los mas lindos e inolvidables besos. Gracias a todos los que me dijeron "cuando menos lo esperes, llegará el amor"; y yo tan pelotuda, vivia pensando en cuando iba a aparecer mi príncipe azul... pero reaccioné a tiempo, escuchar a los mas cercanos es lo mejor, y decidí alejarme del amor por un tiempo, con una dosis justa de tiempo con amigas, y joda, y funcionó. Fui tan cabezadura, pero llego mi momento... me toca a mi ser feliz, me toca a mi disfrutar de alguien que me quiera encerio y lo demuestre, me toca a mi dejar de poner frases tristes en este blog y vivir la vida, poniendo cosas up y algo por el estilo. 


Es mi momento de S O N R E I R  ,y mirar para adelante, que estoy segura que me esperan cosas buenas. 
Gracias Facu <3